ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Arma Blanca wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Arma Blanca 


Durante una temporada estuvieron grabando temas sueltos que no eran escuchados mucho alén de las fronteras alicantinas, mas en el año dos mil tres sus canciones fueron medrando y grabaron una maqueta llamada La Misión y empezaron su vira con Magnatiz y, sobre todo, con Nach con el que, aparte de participar en su disco Poesía Difusa, dieron más de treinta conciertos, editando un DVD de la vira y ganando enorme éxito en la escena del rap de España.


En el dos mil cuatro editan su primer maxi titulado: Reflexión bajo un flexo.Finalmente, se les presentó la ocasión y ficharon por Boa Music, editando su primer larga duraciónR-Evolución (dos mil cuatro) con colaboraciones de Nach, Dlux, LaOdysea, Dogma Crew, Chávez entre otros muchos.


En mayo de dos mil siete sacaron su último trabajo titulado Autodidactas en el que cooperan Nach, All Day Green, Abram y Legendario.


Los miembros del conjunto alicantino tomaron rumbos diferentes. Dash adquiere un papel de productor (Ases Y Natos), creando y vendiendo beats y grabando discos a diferentes artistas del campo del rap, en su estudio AsesYNatos Producciones, dejando a un lado su faceta de MC, no obstante coopera en temas como: Camino de colosos con Bambú; Decanos con Bls y Bambú en el disco Tiempo de colores; Equilibrio en la hoja con Ide y Bambú; Decadencia con Bls (asimismo conocido como Rigor Mortis); con cinco Milímetros en su disco Grandes, en el tema Una vida en el olvido; y en En el corazón con Xenon. Es miembro de un conjunto llamado Exopoetics al lado de Bls y Bambú. Madnass cooperó en el disco de Cres, lanzado en dos mil ocho, titulado Reflexiones, en el tema Nunca y asimismo en Dentelladas de El Piezas Y Jayder en el tema Es el juego. En el dos mil diez sale en venta El Hombre Madnasstico, su primer LP a solas. En dos mil once cooperó con Nach en el disco Mejor que el silencio en la canción de Tú. Lom-C ha cooperado con múltiples artistas, como Carakol, Abram, Kedir, Akil Ammar, Sentoh Crónico, Sajra Tambaj, Complot y Pozo, aparte de haber lanzado su disco Psicomusica en dos mil ocho. A lo largo del dos mil once publica una maqueta llamada Proyecto Renacer, la que está libre en formato físico. Además de esto, es una parte del conjunto + Sin costo, formado por este, DobleDibo, Mc Wane, K-Sen, Bwareman, Extraño Dj., Dj. Klean y Dj. Joaking. Este último hizo, aparte, un trabajo con el conjunto Rockets, formado por Dj. Joaking, Bls Aka Rigor Mortis (Displomen), Tagmaster (Tagxsit) y Lesky (La Odysea).


Tras 3 años fuera del mercado, el veinticinco de enero de dos mil diez, Arma Blanca vuelve a juntarse como conjunto para lanzar un tema llamado Engañan en el disco Gigantes de Wildtrack. Su última referencia como conjunto es en el disco Proyecto Renacer de Lom-C en el tema Bolis caníbales.


En marzo de dos mil quince el conjunto anuncia que se volverá a unir, cuando menos para un videoclip al lado de Nach. Se ignora si proseguirán más tarde a este proyecto de vídeo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Arma Blanca wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas