ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Arroz con albóndigas wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Arroz con albóndigas 


wikiPelotas de carne para la paella de Carnaval (Torreblanca)wikiPlato de paella con pelotas dulce y salobre. Gastronomía deTorreblanca

El arroz con albóndigas (en valencianoArrós en conduzcas) es una preparación de arroz y acompañada de albóndigas que es propia de la provincia de Castellón. Las preparaciones de arroz acostumbran a diferir en diferentes unas partes de la Comunidad de Valencia, pueden ir desde la preparación de un guiso de arroz con diferentes ingredientes hasta la combinación de las albódigas con una paella.


Por regla general las albódigas se realizan de carne picada de cerdo o bien vacuno (e inclusive de mezcla). En el ayuntamiento de Castellón de Adzaneta es una variación de arroz con albóndigas que se mezcla con la preparación de las paella: "paella con albóndigas". Existen arroces al horno que se preparan con albóndigas: Arrós al forn amb conduzcas. El Putxero amb conduzcas (el puchero de albóndigas) en el que las albóndigas se envuelven en hojas de col.



  1. ?Boletín de la Sociedad Castellonense de Cultura (Sociedad Castellonense de Cultura edición). Valencia. mil novecientos cuarenta y cinco.
  2. ? abMármol, Rafael (dos mil dos). Carena Editors, S.l., ed. Los mejores arroces del planeta (primera edición). Valencia. p. setenta y seis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Arroz con albóndigas wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas