ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Comisión fallera wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Comisión fallera 


Los miembros de una comisión se llaman falleros y falleras. Todos los años tras la cremá se disuelve la comisión creándose una nueva, nombrándose nuevos cargos planeando actividades y festejos que se efectuarán a lo largo del resto del año, como la organización de los actos de la semana fallera.


Cada comisión acostumbra a nombrar como representantes a una persona de presidente y a una fallera de la comisión, famosa como Fallera mayor.


El Casal Faller es el sitio donde los componentes de las comisiones falleras se reúnen. Cada Falla dispone de su local. En él se efectúan actividades organizadas por la comisión como meriendas y cenas. Asimismo es el centro de asamblea social del distrito a lo largo del resto del año.


El casal se transforma a lo largo de los días que dura la celebración (quince a diecinueve de marzo) como los fines de semana anteriores, en el epicentro de la celebración.


Los falleros pagan una cuota mensual para gozar del local y las actividades que se realicen; en general cuenta con una cocina que puede ser gestionada por algún miembro de la falla o bien por todos, de forma colectiva. Asimismo acoge despachos y alguna sala dónde se guardan los útiles precisos para la celebración de la celebración.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Comisión fallera wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas