ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Interterror wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Interterror 


Interterror lo formaron en mil novecientos ochenta múltiples adolescentes, siendo su primera capacitación estable la de Willy (voz), Víctor «Acnex» (batería), Paco (bajo ,compositor y creador) y Miguel (guitarra). Sus influencias fueron los primeros conjuntos de punk británico. on una maqueta con 4 temas: «Los héroes están cansados», «Antisocial», «IRA» y «Suicídate».


En mil novecientos ochenta y tres apareció Vivos o bien fallecidos, una grabación pirata en casete de un concierto en la Sala Zeleste de Barna.


Consiguieron un contrato y ese año apareció su primera grabación oficial, el single «Adiós Lili Marleen», contando los miembros del conjunto entre diecisiete y dieciocho años. El single fue un éxito, llegando a repartirse en grandes superficies, y la tirada de mil quinientos ejemplares se agotó de forma rápida, pasando a ser un codiciado objeto de coleccionismo.


En mil novecientos ochenta y cuatro, las diferencias entre Paco y el resto de la banda hicieron que el primero abandonara la banda para formar La Resistencia. Antes que Paco abandonara llegaron a grabar una serie de temas para un disco que continuó sin . Paco fue reemplazado por Guillermo.


En mil novecientos ochenta y cinco apareció Interterror, con las 2 canciones de su single y temas que habían sido grabados por Paco el año precedente. El álbum fue otro éxito, mas el conjunto acabó disolviéndose meses después. Como «Adiós Lili Marleen» es un álbum de coleccionismo bastante difícil de localizar.


A pesar del éxito momentáneo del que disfrutaron, Interterror cayeron en el olvido una vez disueltos. No fue hasta los años dos mil cuando las pequeñas discográficas volvieron su mirada sobre la obra del conjunto. De esta manera, en dos mil uno se editó el recopilatorio en Cd Los héroes están cansados (con su maqueta y 2 directos),editado por el sello zaragocí Porquería Records, en 2002Sublevación (recopilatorio con el álbum y Vivos o bien fallecidos) y en dos mil cuatro «Adiós Lili Marleen» y también Interterror fueron reeditados en vinilo por Radikal mil novecientos setenta y siete Records.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Interterror wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas