ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Konsumo Respeto wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Konsumo Respeto 


Durante sus 2 primeros años el conjunto se centró en trabajar duro y actuar en bastantes conciertos, siendo el primero en el mes de septiembre de dos mil. Aparecieron en múltiples recopilaciones de punk, hasta el momento en que grabaron su primera maqueta. Esta tuvo una enorme acogida entre su público, y en verano de dos mil dos grabaron con Tintorrock Producciones el que sería su primer L.P., "Ahora que se ha ido el Sol". Este disco se identifica por un estilo entre rockero de barra de bar y música folk; ritmos veloces marcados por una buena base de batería y bajo y acompañamientos electrizados, aparte de la infrecuente armonía de la gaita y la flauta. Hay que incorporar que la voz es muy atinada y los coros verdaderamente están trabajados. Cuenta con múltiples colaboraciones de ciertos conjuntos como Transfer, Sabandijas o bien Furia Urbana.


Tras ciertos cambios en la capacitación, entre dos mil cuatro y dos mil cinco on así como Discos El Garaje su segundo disco, "Si te he visto no recuerdo". Este disco tiene un punto algo más maduro y serio, si bien leal al estilo de la banda. El conjunto efectuó una vira de presentación este álbum actuando en prácticamente todos los puntos de la península y volviendo por segunda vez a México, donde tuvieron una increíble bienvenida.


En el año dos mil ocho lanzan su 3º disco titulado "Como te iba diciendo", compuesto de once temas nuevos y un DVD de su precedente vira por México. El conjunto hoy día esta inmerso en una vira que los ha llevado ya por una gran parte del territorio de España, USA y México, y se preparan para actuar por primera vez en la ciudad de Bogotá (Colombia).


El seis de febrero de dos mil once el conjunto publicó su 4º álbum, "Escoge la ruina". Un disco autoproducido y compuesto de once temas que prosiguen la línea de su trabajo precedente, mas con sonido y letras considerablemente más elaboradas. Un trabajo más maduro, que recurre con más fuerza a la gaita y las flautas, recordando a los orígenes del conjunto.


El veinticuatro de septiembre de dos mil doce anuncian su separación en la próxima declaración:


Anunciando de paso lo que serían sus 3 últimos conciertos de despedida para dos mil trece (2 de ellos en Colombia) y el último en España - Alicante.


En octubre de dos mil quince anuncian a través de un comunicado en su fb la vuelta del grupo:


"Tras despedirnos de los escenarios en el mes de marzo de dos mil trece, Konsumo Respeto hemos decidido regresar a la carga en el dos mil dieciseis. Retornamos con las energías, las ganas y las ilusiones renovadas, sosteniendo la esencia y deseoso por arrancar nuevamente. Además de esto anunciamos la grabación aprincipios de año de un nuevo disco que va a ser el quinto trabajo de estudio del conjunto y que podréis oír a fines de marzo. Asimismo confirmamos el fichaje por El Garaje Producciones como agencia de management & contratación de la banda y, ya para acabar, os aguardamos ver a todos y a todas y cada una en el primer concierto que vamos a dar en la vuelta a los escenarios: el Viña Rock!!


Firmado: Alberto, Jorge, Blai, Lea, Robe, Iván y Datán (Konsumo Respeto)"


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Konsumo Respeto wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas