ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Ni Por Favor Ni Ostias wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Ni Por Favor Ni Ostias 


Ni Por Favor Ni Ostias (asimismo abreviado NPFNO) se formó en Burriana, (provincia de Castellón) en el año mil novecientos noventa y dos con Jorge a la voz y a la guitarra; Josep al bajo y David a la batería. En el mes de noviembre de mil novecientos noventa y cinco grabaron su primera maqueta en formato casete, titulada "Marijuana". Con este primer trabajo, comenzaron las actuaciones en riguroso directo por toda España.


Unos meses después, Cuco pasaría a ser parte del conjunto haciéndose cargo de la percusión, y dando un toque propio a las canciones de la banda.Tres años tras el lanzamiento de la maqueta, la banda graba en mil novecientos noventa y ocho su segundo trabajo de la mano de Discos Suicidas: "Ni pa kaldo..." en formato cd/casete, y compuesto por catorce canciones. Este disco tuvo buenísima aceptación por la parte del público.


A finales del año dos mil uno sacan, asimismo con la discográficaDiscos Suicidas, su tercer trabajo: "El diablo que llevamos dentro". Este disco tiene un carácter más beligerante y fuerte que el precedente. El total de canciones de este disco son diecisiete (incluye una nueva del año mil novecientos noventa y ocho como bonus track). El álbum fue la consagración del conjunto en el panorama punk rock nacional.


Después de unos años de reposo, el conjunto vuelve a los escenarios en dos mil seis y graba en el mes de octubre de ese año su cuarto trabajo: El disco en riguroso directo titulado "Direkto a la parrilla". Dicho álbum fue grabado en vivo en la sala de rock Salatal, situada en Villarreal, Castellón. Muchas canciones del disco en riguroso directo pertenecen a los 2 CD anteriores; y alguna a la maqueta debut. Asimismo interpretan la canción "Ellos afirman mierda", tema que la banda versionó en tributo a La Polla Records. Para la grabación del CD, entra en la banda el bajista Nano, en substitución de Josep. Por aquel entonces, Nano formaba una parte de El Último Que Zierre, en donde tocaba la batería.


Cabe resaltar que tras la publicación de este disco, Cuco (percusión) abandonaría provisionalmente la banda.


Dos años tras la grabación del disco en riguroso directo, Ni Por Favor Ni Ostias retorna a los estudios en dos mil ocho para grabar "trece",un álbum considerablemente más maduro y trabajado que los precedentes, mas sin olvidar la crítica social que les ha caracterizado siempre y en toda circunstancia. El disco fue publicado en mayo de dos mil ocho a través del sello Santo Grial Records.


En dos mil diez, un par de años después, NPFNO lanza su sexto trabajo, "Bastardos unidos", haciendo una referencia clara y al unísono una crítica a los U.S.A.. En este disco, el conjunto mezcla en ciertas canciones estilos como el ska o bien el reggae con el punk rock propio de la banda.


Poco tras la publicación del álbum, Cuco (percusión) retorna al conjunto nuevamente.Los discos "trece" y "Bastardos unidos" han sido grabados sin la presencia de este.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Ni Por Favor Ni Ostias wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas