ıllı Música y Folclore en la Comunidad Valenciana (2018)

Portal wikinfo sobre Música y Folclore Valenciano: Cantantes, músicos, fiestas, fallas valencianas y tradiciones

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre la Música y los Cantantes Valencianos:

ıllı Valtònyc wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

musica valencia

salud  Valtònyc 


Caso Valtònyc


El veintitres de agosto de dos mil doce, fue detenido por la Policía Nacional, acusado de enaltecimiento del terrorismo, apología al odio ideológico, incitación a la violencia y también injurias a la Corona.


El veintidos de febrero de dos mil diecisiete, el tribunal de la Audiencia Nacional, formado por Concepción Espejel (presidente y comunicante), Enrique López y Juan Pablo González, lo condenó a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo y vejación a sus víctimas, calumnias y también injurias graves al rey, y amenazas no condicionales a particular (a Jorge Campos Asensi).


Valtònyc presentó recurso contra la sentencia frente a la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Mas el veinte de febrero de dos mil dieciocho el tribunal –formado por Francisco Monterde Ferrer (comunicante y presidente), Andrés Martínez Arrieta, Juan Ramón Berdugo, Alberto Jorge Barreiro y Ana María Ferrer García– lo desechó y ratificó la sentencia de la Audiencia Nacional.


El doce de mayo de dos mil dieciocho, apareció un vídeo de Valtònyc en Twitter en el que animaba a «matar un guarda civil» y a «ponerle una bomba al fiscal» lo que resultó en una demanda efectuada por el partido abalear Actúa Baleares.


El miércoles veintitres de mayo de dos mil dieciocho, un día ya antes de entrar en cárcel, ciertos medios señalaban que había escapado a Bélgica o bien a Suiza. Días ya antes, la Policía Nacional sospechaba de este hecho, con lo que comenzó un dispositivo de vigilancia en las salidas de aeropuertos. Justo después de conocerse que no se presentaría en el juzgado, la Audiencia Nacional cursó una orden nacional, internacional y europea de detención contra el rapero.


El martes cuatro de junio de dos mil dieciocho, se confirmó su paradero en Bélgica. Al día después, el Tribunal de Estrasburgo rechazó la solicitud de Valtònyc para retrasar su ingreso en la prisión..


Desde entonces se puso a predisposición de la justicia belga que lo dejo en libertad sin fianza con la única condición de no salir de Bélgica mientras que se tramite su caso.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


WIKI

  MÚSICA VALENCIANA  

WIKI   BUSCADOR VALENCIANO   

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

musica valenciana

traje valenciano

 musica valenciana

Está aquí: Inicio > [ MÚSICA VALENCIANA (WIKINFO) ] > ıllı Valtònyc wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas